Saria Bio-Industries y Garnova acuerdan su fusión

Las empresas Garnova y Saria Bio-Industries (SARIA) han acordado la fusión en sus actividades en la Península Ibérica. La operación se cerrará una vez se haya obtenido la preceptiva autorización de control de concentraciones, lo que se espera se produzca pronto. La entidad resultante contará con dos Consejeros Delegados en las figuras de D. Valentín García y D. Joan Vila, quienes ocupan actualmente ese mismo cargo en sus respectivas compañías.

Saria y Garnova se muestran convencidos de que, a la luz de las sinergias y eficiencias que esperan resulten de la fusión y de la experiencia de más de treinta años que acumulan en el sector ambas compañías, sus proveedores y clientes se verán beneficiados como resultado de la fusión de ambos grupos.

Tanto Garnova como Saria, se encuentran activas en la recogida de subproductos animales, su procesamiento y transformación en proteínas y grasas de origen animal de alta calidad para la nutrición de animales, la industria de alimentación de animales de compañía y otras aplicaciones industriales.

Garnova está participada por la entidad de capital riesgo Aurica XXI desde el año 2008 con el objetivo de implementar un plan de consolidación secorial a través de crecimiento orgánico y vía adquisiciones.

9 octubre, 2012|
Volver