Aurica XXI adquiere el 25% del grupo de subproductos cárnicos Garnova

Aurica XXI ha adquirido el 25% del grupo Garnova, dedicado a la gestión de subproductos cárnicos y que opera principalmente en Cataluña.

Grupo Garnova, cuya facturación anual supera los 80 millones de euros, se encarga de la recogida, transformación y valorización de los subproductos cárnicos no utilizados para el consumo humano.

La entrada de Aurica XXI en el accionariado responde al plan de crecimiento orgánico de la sociedad, que pasa por invertir unos 250 millones de euros entre 2007 y 2010 a través de “inversiones temporales en empresas consolidadas que buscan un socio estrictamente financiero” para afrontar su crecimiento.

Garnova cuenta con cuatro plantas en Térmens (Lleida), Llerona (Barcelona), Sant Joan Les Fonts y la Vall d`en Bas (Girona), mientras que una quinta factoría se está construyendo en Tortosa (Tarragona).

Además, el grupo produce biodiésel a través de su sociedad participada Stocks del Vallès, radicada en Montmeló (Barcelona), utilizando aceites de freír reciclados como principal materia prima.

3 abril, 2008|
Volver